James Harden explica su triple a una pierna

La estrella de Houston Rockets tiene claro que para pasar a la historia tiene que ser original e inventar cosas que no se hayan hecho hasta el momento

James Harden, estrella de los Rockets.
James Harden, estrella de los Rockets.

James Harden está de moda en los últimos días porque está tirando triples a una pierna. La estrella de los Houston Rockets ha querido explicar que, más allá de buscar más acierto y nuevas maneras de lanzar de tres, lo que hace cada verano es intentar mejorarse a sí mismo y crear cosas nuevas:

"Siempre trato de ser creativo. Siempre trato de mejorar, en el baloncesto, la vida, los negocios. Siempre trato de encontrar formas de ser impactante. Con el baloncesto, tienes que ser creativo. Este es mi undécimo año, y cada año quiero mejorar. No quiero seguir igual. Debes encontrar formas de seguir creciendo".

James Harden aún no sabe si estos triples a una pierna será capaz de ejecutarlos en partidos importantes: "No estoy seguro, es algo en lo que estoy trabajando. Pero, ya sabéis, Mike (Jordan) tenía el fadeaway, Dirk (Nowitzki) su tiro a una pierna y Kareem (Abdul-Jabbar) el gancho. Yo quiero que mi paso atrás sea eterno y en eso trabajo. Trabajo para poder decir algún día 'Hola, soy James, el del paso atrás', me encantaría eso".

Así, está claro que Harden piensa más allá de la efectividad, piensa en la inmortalidad. 'La Barba' quiere ser un jugador que traspase fronteras. De momento, lo está consiguiendo, aunque le falta algo para poder compararse con James, Dirk y Kareem: ganar un anillo. Veremos si lo consigue.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter