Jeremy Lin encuentra acomodo en China

Mucho se temía Jeremy Lin cuando abrió su corazón que su tiempo en la NBA había pasado. La “Linsanity”, uno de los fenómenos modernos más impactantes de la liga, ya es parte del recuerdo y el base que pasó por Rockets, Lakers, Hornets, Nets, Hawks y Raptors tras su explosión en los Knicks ahora ve como su periodo en los Estados Unidos entra en un impasse.

Sin embargo, Lin ha conseguido un buen contrato fuera de la NBA ya que es el nuevo fichaje estrella del Beijing Ducks, en un acuerdo que apunta a revolucionar la competición. No es solo el nivel de Lin (con buenos años por delante aun) lo que importa solamente, sino que su identificación con el continente asiático lo convertirá en uno de los jugadores mejores pagos y que más atracción genere para la liga china.

Lin fue quien comunicó su nuevo equipo, en un mensaje de Twitter donde agradeció a la NBA y a sus seguidores en Estados Unidos por los últimos nueve años, hizo hincapié en su origen asiático y luego se mostró emocionado por jugar con su hermano, quien acordó una extensión en el mismo equipo. Así, la Linsanity, por el momento, queda aparcada en EEUU. Ahora es su momento en China.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes