Las repercusiones de la actuación de Ricky ante Argentina

El base fue la pieza clave por su desempeño en el amistoso de la selección española ante Argentina previo al Mundial de China.

Ricky anotó 25, su máxima en la selección. Foto: @SeleccionESP
Ricky anotó 25, su máxima en la selección. Foto: @SeleccionESP

El Mundial de Baloncesto de China 2019 está a muy poco de empezar pero eso no impidió que dos de las selecciones más tradicionales de FIBA se den cita hoy en un amistoso. España venció ajustadamente a Argentina por 84 a 76 y mucha culpa de ello la tuvo Ricky Rubio, quien redondeó un partido, y especialmente un último cuarto, maravilloso para tumbar a los sudamericanos.

La actuación del flamante base de los Phoenix Suns en la NBA no dejó indistintos a sus compañeros e incluso a su entrenador, ya que muchos de ellos se mostraron contentos por la performance de un Rubio que deberá ser uno de los líderes de la selección si España se plantea realmente conseguir entrar en semis y pelear por un boleto a Tokio.

Sergio Llull, otra de las figuras españolas y compañero de la media cancha de Ricky, sintetizó la actuación del base diciendo que “con Ricky pasan estas cosas”. Además, le dio un valor superlativo a la actuación de Rubio con respecto al resultado ya que según él “solucionó el partido”.

El propio Ricky ha hablado sobre su actuación y se sinceró sobre su mala primera parte, ya que según él “no estaba contento con el partido que estaba haciendo y me he parado a pensar qué estaba pasando” pero “luego en el último cuarto es cierto que me han salido buenos tiros”.

España tendrá mañana su última prueba antes del debut, con Marc Gasol en duda por problemas estomacales. Su presencia a partir del sábado será fundamental para las aspiraciones españolas, al igual que el nivel de Ricky de hoy

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter