Estados Unidos debuta en el Mundial ganando con facilidad a Rep. Checa

La selección de Gregg Popovich confirma su gran nivel tras ganar por casi 20 puntos a los checos. Donovan Mitchell y Kemba Walker, los mejores

Kemba Walker ha sido uno de los mejores jugadores del partido.
Kemba Walker ha sido uno de los mejores jugadores del partido.

Como no podía ser de otra forma, Estados Unidos ha comenzado su camino en el Mundial de China con victoria. La Selección de Norteamérica debutaba hoy frente a la República Checa. A priori, no parecía un encuentro que se les pudiese complicar mucho, y así ha sido: 67-88 y a pensar en el siguiente partido.

Ya desde el comienzo del primer cuarto se empezó a notar la superioridad de los estadounidenses en todos los ámbitos del juego. Individualmente, los mejores de EEUU han sido Donovan Mitchell (16 puntos), Harrison Barnes (14 puntos) y Kemba Walker (13 puntos). Éste último ha dejado también grandes acciones defensivas, demostrando que Boston Celtics no se equivocó en elegirle como sustituto de Kyrie Irving.


Por parte de la Rep. Checa, se esperaba que Tomas Satoransky tomara las riendas desde el principio y liderase a los suyos en el intento de conseguir la victoria ante la mejor selección del Mundial. El nuevo jugador de Chicago Bulls no ha defraudado, y pese a la derrota, ha conseguido hacer 17 puntos, 5 asistencias y 2 robos.

Al fin y al cabo, este partido no tenía mucha más historia. La victoria de Estados Unidos estaba bastante clara, y verse sorprendidos por el combinado europeo no era algo que entrase en sus planes. Pese a las múltiples bajas que han sufrido a lo largo del verano, han demostrado hoy que siguen siendo de sobra los favoritos para ganar el torneo.

El siguiente encuentro que tendrán que jugar será el segundo de la 1ª fase de grupos, y contra Turquía, dentro de dos días. Lo normal es que los turcos no le pongan las cosas tan fáciles, y tengan que esforzarse más por el triunfo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter