Análisis del día 6 del Mundial: Grecia se la juega a todo o nada

La sexta jornada del Mundial de Baloncesto tendrá ocho partidos de cuatro grupos distintos, donde dos grupos ya tienen a sus clasificados definidos pero otros dos se jugarán en un partido a todo o nada quienes accederán a la siguiente fase. Uno de esos dos “mata mata” lo jugará la Grecia de Giannis Antetokounmpo, quien enfrentará a Nueva Zelanda. El ganador acompañará a Brasil, mientras que el perdedor irá a la ronda de consolación. Para el MVP de la NBA es un partido vital si quiere mantener el sueño vivo de ser Campeón del Mundo.

Además, Turquía y República Checa deberán definir qué europeo quedará fuera y cual sigue junto a Estados Unidos, quien ante Japón cerrará su participación pero sin la presencia del lesionado Jayson Tatum. No debería de ser un partido duro para los de Gregg Popovich, pero las malas sensaciones que mostraron ante Turquía aún no se borran.

Por último, los grupos G y H tienen a sus clasificados definidos pero no el orden en que lo harán. En el primer caso, Francia buscará tirar toda su experiencia y jerarquía ante la Republica Dominicana del “Che” García, quien ante Alemania mostró el daño que le puede hacer a un europeo si no están concentrados. Por el otro, Lituania y Australia también ya están clasificadas, pero en el mejor partido de la jornada buscarán partir con ventaja hacia la siguiente ronda y mantener el balance perfecto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter