Bol Bol firma un contrato dual con los Nuggets

Era un flamante pick de lotería. En el draft se lo esperaba en el top 10 y en el peor de los casos en el top 20. Sin embargo, es inolvidable la cara de Bol Bol al ver que cayó en la noche del draft hasta el puesto 44, cuyos derechos pertenecen ahora a los Denver Nuggets. No tendrá un contrato garantizado ni mucho menos, pero el hijo del mítico Manute hará su presentación en la liga con un two-way contract.

Bol destacó en la Universidad de Oregon hasta que una lesión le impidió terminar la temporada. Mientras se recupera de la cirugía, los Nuggets le echarán un vistazo con ese tipo de contrato especial que le permitirá alternar entre la disciplina principal del equipo y la G-League al sudanés de 19 años y 2,18 metros, pero con mucho aún para desarrollar en su juego y en su físico.

Tras completar los 45 días reglamentarios con el primer equipo, habrá que ver si los Nuggets deciden firmarlo definitivamente o dejarlo jugar en la G-League la temporada entera. Si logra mostrar entre profesionales el potencial que atesora y que mostró en Oregon, sin dudas ese contrato que tanto espera se hará realidad.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter