Estados Unidos destroza a Japón antes de la fase decisiva

El equipo americano, que estuvo a punto de perder frente a Turquía en la segunda jornada, no tuvo piedad de los nipones, a los que destrozaron desde el primer segundo

Khris Middleton, en el Estados Unidos-Japón.
Khris Middleton, en el Estados Unidos-Japón.

Los platos rotos de la casi derrota ante Turquía los ha pagado Japón. Estados Unidos ha barrido al equipo asiático en el último partido de la primera fase del Mundial de baloncesto de China (98-45) antes de afrontar la fase decisiva del campeonato.

El conjunto que dirige Gregg Popovich quiso mandar un mensaje claro a sus futuros rivales: "Seguimos aquí y continuamos siendo los favoritos al Oro".

Así, tras ganar los tres partidos de su grupo, el Team USA pasa a la segunda ronda invicta, donde deberá enfrentarse a Brasil y a Grecia. Los helenos, que cayeron ante los brasileños, se juegan gran parte de sus opciones de meterse en cuartos de final ante los americanos, así que se prevé un gran enfrentamiento entre los de Antetokounmpo y los americanos.

En cuanto al duelo ante los nipones, realmente no tuvo historia. Fue una auténtica masacre. Destacar a Jaylen Brown, el máximo anotador en los americanos con 20 puntos. Kemba Walker se fue hasta los 15 puntos y 8 asistencias, Harrison Barnes hasta las 14 unidades y los 8 rebotes y Joe Harris y Donovan Mitchell llegaron a la decena de puntos. En los nipones, destacar a Yudai Baba, que anotó 18 puntos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter