España calla bocas y se mete en cuartos del Mundial

El equipo de Sergio Scariolo dio la talla en el choque en el que tenía que darla: triunfo ante Italia y pase de ronda en el campeonato

Víctor Claver penetra a canasta ante la oposición italiana.
Víctor Claver penetra a canasta ante la oposición italiana.

Victoria trascendental de España ante Italia por 67-60 que permite a los de Sergio Scariolo para clasificarse para los cuartos de final del Mundial de baloncesto de China.

El duelo fue tremendo y no se decidió hasta los últimos instantes. Sergio Llull, tocado, estuvo sensacional en el primer cuarto y Juancho Hernangómez demostró lo gran jugador que es en el tercer cuarto para olviar. Ricky Rubio volvió a estar a la altura y Marc Gasol, que no termina de derribar la puerta con España, no anotó su primera canasta hasta el minuto 39.

No me quiero olvidar del criticado Víctor Claver, que estuvo brutal en el rebote.

La clave, como se esperaba, estuvo en la defensa. Italia, equipo de jugones anotadores, se quedó en un 38% por ciento de tiros de campo. Pese a todas las críticas, pese a todo el miedo mediático, la Selección volvió a dar la talla en el momento exacto. Defensa brutal, acierto de los hombres clave y pase a cuartos de final.

Tras el triunfo ante los italianos, España se las verá el domingo ante Serbia para pasar como primera de grupo. El rival en cuartos será Argentina o Polonia, que también se juegan el primer lugar de su grupo en la última jornada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter