Estados Unidos supera a Grecia con muchas dudas en ataque

El equipo americano fue muy superior a un conjunto heleno que tuvo muchos problemas para anotar y que no tendrá fácil su clasificación

Harrison Barnes celebra una canasta estadounidense.
Harrison Barnes celebra una canasta estadounidense.

Victoria de Estados Unidos ante Grecia por 69-53 en un duelo que los americanos rompieron en el segundo cuarto gracias a una tremenda defensa (8 puntos para los helenos en ese periodo). Poco más que decir. Los griegos se atascaron en ese periodo y el duelo se jugó a pocos puntos y se lo accabaron llevando los de Gregg Popovich.

Así, Estados Unidos ya está prácticamente clasificado para los cuartos de final del campeonato (tendrían que perder por más de 22 ante Brasil y que la República Checa la ganara a Grecia para quedar fuera).

Los griegos, por su parte, deben esperar que los americanos ganen a los brasileños y ellos ganarle de más de trece a República Checa para meterse en cuartos. Es un milagro que a estas alturas sigan vivos tras haber perdido ya dos duelos en el Mundial.

Los americanos han dominado, pero en ataque han estado muy mal. No dan miedo y, definitivamente, son vulnerables. Más allá de la defensa, no parece que tengan nada superior a la mayoría de rivales con los que se podrían encontrar en la segunda parte.

El mejor de los de Popovich ha sido Kemba Walker con 15 puntos y 6 asistencias. Donovan Mitchell anotó 10 puntos y Harrison Barnes y Derrick White, 9. En el equipo heleno, de nada sirvieron los 15 puntos y 13 rebotes de Giannis Antetokounmpo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter