Argentina destroza a Polonia y pasa a cuartos como primera de grupo

La Selección Albiceleste continúa firmando un gran mundial, y llega a los cuartos de final sin haber perdido ni un solo partido de los cinco disputados

Argentina se verá las caras en Cuartos contra el vencedor del España-Serbia.
Argentina se verá las caras en Cuartos contra el vencedor del España-Serbia.

Argentina y Polonia se enfrentaban hoy en el partido que iba a decidir cuál de las dos selecciones iba a avanzar a Cuartos de Final del Mundial de China como primera de grupo, y cuál como segunda. Con Rusia y Venezuela ya eliminadas, lo único que había en juego era eso.

Tal y como se esperaba, Argentina ha ganado el encuentro, y lo ha hecho a lo grande: 65-91 . No ha dado ni una sola oportunidad a los polacos, y al son del veterano Luis Scola (que ha conseguido 21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias).

Por parte de Polonia, no ha habido mucha resistencia ni ganas de pelear el encuentro. Parecía que ya estaban satisfechos con la clasificación a la fase final, y no pretendían dar la sorpresa ante los sudamericanos.


De esta manera, la Selección Albiceleste ya espera rival en los cuartos, que saldrá del perdedor del duelo entre Serbia y España. Así mismo, Polonia disputará el pase a semifinales contra el que gane de ellos dos.

Poco a poco, los argentinos han ido haciéndose cada vez más fuertes. Conforme iban pasando los partidos, las sensaciones han ido mejorando. Teniendo un buen día son capaces de ganar a cualquier rival, así que no tienen por qué tener miedo de España o Serbia.

Después de los cuartos, y si todo sigue su transcurso, el ganador de la eliminatoria entre Argentina y el perdedor del partido entre España y Serbia, se enfrentará en semifinales a Estados Unidos (en caso de no haber ninguna sorpresa). Esto quiere decir que si España gana hoy, evitará a los ‘cocos’ hasta una hipotética final.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter