Australia gana a Francia y podría ser rival de España en semis

Los 'Boomers' vencieron a los 'Bleus' en un duelo jugado de poder a poder que no se decidió hasta las últimas décimas del mismo

Impresionante partido el que han disputado Francia y Australia.
Impresionante partido el que han disputado Francia y Australia.

Victoria de Australia ante Francia por 100-98 en el último partido del grupo L que clasifica a los oceánicos como primeros y a los europeos como segundos a los cuartos de final del Mundial de baloncesto de China.

Así, Australia se medirá en cuartos de final a la República Checa y en unas teóricas semifinales al ganador del España-Polonia. Francia, por su parte, se deberá medir con Estados Unidos en cuartos de final. El que gane de ese cruce se vería las caras en semis con el vencedor del Serbia-Australia.

El partido fue un espectáculo ofensivo y un absoluto desastre en defensa. Sin lugar a dudas, los grandes protagonistas fueron Patty Mills y Evan Fournier. El base australiano acabó el duelo con 30 puntos y el escolta francés con 31.

Los franceses fueron por delante en el marcador durante casi todo el duelo y en el tercer cuarto llegaron a tener una ventaja de nueve puntos. Sin embargo, los 'Boomers' se mantuvieron en todo momento en el partido y acabaron consiguiendo la victoria.

Viendo el nivel que Estados Unidos ha mostrado hasta la fecha, no es descartable que Francia pueda ganarles en la semifinal. Australia, por su parte, es clara favorita ante una República Checa de Tomas Satoransky que ya demasiado ha hecho con situarse entre las mejores 8 selecciones del mundo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter