Los Lakers piden una excepción salarial por la lesión de Cousins

Los Ángeles Lakers ya han conseguido al reemplazo de DeMarcus Cousins. Dwight Howard volverá a vestir la camiseta oro y purpura esperando mejores resultados que en su primera etapa. Sin embargo, esto no quita que los despachos del equipo angelino se hayan movido y presentado en la NBA una excepción salarial de 1,75 millones por la lesión del ex Warriors.

El reclamo se hace en concepto de que Cousins podría estar toda la temporada fuera y es algo bastante común en la NBA ante este tipo de lesiones, ya que sin ir más lejos los Celtics la utilizaron cuando Gordon Hayward se lesionó hace dos campañas.

Sin embargo, vale aclarar que si una vez que es aprobada y utilizada Cousins regresa durante la 2019/2020, no afectará de ninguna forma al equipo ya que la NBA le otorga el beneficio calculando el tiempo de baja pero sin una certeza. El trámite lleva varios días para ser procesado pero se espera que los Lakers reciban esos 1,75 millones que pueden utilizar bien para firmar a algún jugador o bien para cuadrar salarios en algún traspaso.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter