República Checa deja fuera del Mundial a Antetokounmpo

Triunfo insuficiente de Grecia ante el equipo centroeuropeo, ya que debían ganar de doce puntos y sólo lo hicieron de siete

Calathes conduce la pelota ante Satoransky.
Calathes conduce la pelota ante Satoransky.

Victoria insuficiente de Grecia ante la República Checa que deja a los de Giannis Antetokounmpo fuera del Mundial de baloncesto de China. El conjunto heleno debía ganar de doce puntos para tener opciones de meterse en cuartos de final. Sin embargo, sólo pudieron hacerlo de siete (77-84) y se quedaron sin opciones.

Los checos serán equipo de cuartos de final del Mundial si Estados Unidos vence a Brasil en el último partido del grupo.

Hay que decir que Grecia fue por delante todo el duelo y que llegó a tener una ventaja de once puntos en el inicio del último cuarto, pero nunca consiguieron pasar la barrera psicológica de las doce unidades y acabaron cediendo.

Brutal partido una vez más de Tomas Satoransky, el lider de los checos, que volvió quedarse cerca del triple doble tras anotar 13 puntos, capturar 6 rebotes y repartir 9 asistencias. El mejor fue Jaromir Bohacik, que destrozó a los helenos con 25 puntazos.

En Grecia, de nada sirvió el partidazo de un descomunal Nick Calathes, que acabó con 27 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Pobre partido de Giannis Antetokounmpo. El en teoría mejor jugador del campeonato se ha marcado por la puerta de atrás y con apenas 12 puntos en un partido tan importante para los suyos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter