Australia, rival de España en las semifinales del Mundial

El equipo oceánico eliminó a la República Checa y se cita con los de Sergio Scariolo por un puesto en la gran final del campeonato 

Patty Mills, jugador de Australia.
Patty Mills, jugador de Australia.

Victoria de Australia ante República Checa en el último partido de cuartos de final del Mundial de baloncesto de China. Así, España se medirá a los de Andrej Lemanis en las semifinales del campeonato.

El conjunto oceánico tuvo que sudar para vencer a la que sin lugar a dudas ha sido la revelación del campeonato. El duelo estuvo igualado hasta el final del tercer cuarto, cuando los 'Boomers' firmaron un parcial de 20-5 con Patty Mills en el banco y con Bogut en plan estelar. Los checos no se rindieron, y comenzaron muy bien el último periodo (parcial de 7-0) para acercarse a 8 puntos.

Sin embargo, Australia, con muchos jugadores con tablas en situaciones límite, supo mantener la ventaja y acabó venciendo por 82-70.

Patty Mills volvió a ser el mejor del equipo 'aussi' y acabó el duelo con 24 puntos y 6 asistencias. Chris Goulding finalizó el duelo con 15 unidades y cuatro triples. República Checa, que cayó con honores, tuvo en Patrick Auda (21 puntos) y Tomas Satoransky (13 puntos y 13 asistencias) a sus mejores jugadores.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter