Marcus Smart es baja para el resto del Mundial

El jugador de los Boston Celtics sufrió varias lesiones en los nudillos, la pantorrilla y los cuádriceps que terminaron su Mundial.

Smart tuvo un torneo irregular, como el resto del equipo. Foto: FIBA
Smart tuvo un torneo irregular, como el resto del equipo. Foto: FIBA

Estados Unidos sorprendió al mundo al caer derrotada con Francia en los Cuartos de Final del Mundial de Baloncesto de China 2019. El equipo de Gregg Popovich jamás se encontró cómodo durante el torneo y como si la derrota fuese poco, se quedará sin su mejor jugador defensivo en lo que queda ya que Marcus Smart fue desafectado.

El perimetral de los Boston Celtics, de altibajos en el torneo al igual que sus compañeros, venía acumulando una serie de lesiones que se magnificaron ante Francia. Dentro del reporte de Shams Charania aparecen dolores en un nudillo de la mano izquierda, en los cuádriceps y la pantorrilla, por lo que Popovich no lo exigirá más una vez que el titulo ya no será de los suyos.

Las lesiones no parecen graves, ya que los rayos X en los análisis de la mano no mostraron lesiones óseas y lo de su pierna es simplemente una molestia muscular, por lo que seguramente esté a disposición para el training camp de los Celtics, una vez que el equipo regrese a los Estados Unidos.

Para el resto del equipo estadounidense, aún queda mucho torneo. El viernes jugarán el famoso partido con Serbia, la “final anticipada”, pero para definir del quinto al octavo puesto. No ha sido el Mundial que querían los norteamericanos ni Smart, que se perderá el final del mismo y tendrá que verlo desde afuera. Sus promedios finales constaron de 6,4 puntos, un rebote, 1,2 asistencias y un 47,9% en lanzamientos de campo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter