Pau Gasol: "Estoy orgulloso, la final está más cerca"

El emblema de la actual selección española de baloncesto ha opinado sobre el equipo de Scariolo y la eliminación de Estados Unidos

Pau Gasol, con la camiseta de España.
Pau Gasol, con la camiseta de España.

Pau Gasol ha hablado para algunos patrocinadores y la agencia EFE ha recogido sus principales declaraciones. El mejor jugador de la historia del baloncesto español, que por lesión no está disputando el Mundial de baloncesto de China, ha hablado sobre lo que piensa que están haciendo sus compañeros en el campeonato:

"Me siento orgulloso de la selección y del trabajo que están realizando Sergio Scariolo y el resto del cuerpo técnico. Hay que animar a España porque está jugando muy bien. Mantiene el espíritu y la competitividad que siempre ha mostrado este equipo. La final está más cerca".

Por otro lado, habló de la eliminación de Estados Unidos del campeonato del mundo: "No fue demérito de Estados Unidos, sino mérito de la selección francesa. Francia hizo un gran planteamiento. Además, no creo que la selección de Estados Unidos no fuera potente, porque vaya quien vaya siempre es una selección potente".

La Selección ha conseguido el gran objetivo que tenía antes de iniciar el presente campeonato del mundo de China: clasificarse para los Juegos Olímpicos. España ha obtenido una de las dos plazas europeas que había disponibles para la cita de Tokio, donde Pau Gasol espera poner el broche de Oro a su singladura con España.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter