Así ha sido el recorrido de España hasta la final del Mundial

El combinado español llega al duelo final contra Argentina de manera invicta, y sin ser una de las favoritas para ganar el torneo

España llega a la cita final habiendo ganado todos los partidos del torneo.
España llega a la cita final habiendo ganado todos los partidos del torneo.

España y Argentina decidirán mañana, a partir de las 14:00h (horario peninsular), quién será el campeón del Mundial de baloncesto de China 2019. La Selección de Sergio Scariolo llega a la cita de manera invicta, completado, hasta el momento, un torneo prácticamente perfecto. Su recorrido desde el principio ha sido el siguiente:

Primera Ronda

En el sorteo de la fase de grupos, España tuvo bastante suerte con sus emparejamientos tras salir encuadrada en el Grupo C junto a Puerto Rico, Túnez e Irán. Muy mal se le tenían que dar las cosas para no pasar a la siguiente fase como primera clasificada y sin perder ni un partido. Los resultados de sus encuentros fueron los siguientes:

· España 101 – 62 Túnez

· Puerto Rico 63 – 73 España

· España 73 – 65 Irán

Segunda Ronda

En la segunda fase a España le tocó jugar en el Grupo J contra Italia y Serbia. Por primera vez, se iba a demostrar si el conjunto de Scariolo estaba capacitado para ganar a una de las favoritas del torneo. Ante Italia, firmaron de forma matemática su clasificación a los cuartos. En el duelo frente a Serbia solo quedaba por definir quién iba a evitar el cuadro más difícil para llegar a la final. La Selección pasó por encima de una Serbia que se vio superada desde el primer momento. Resultados:

· España 67 – 60 Italia

· España 81 – 69 Serbia


Cuartos de Final

España afrontaba la primera eliminatoria contra Polonia. Las apuestas les marcaban como favoritos para pasar de ronda por su clara superioridad sobre los polacos. En un duelo sin mucha historia, la Selección consiguió plantarse en las Semifinales del Mundial. Resultado:

· España 90 – 78 Polonia

Semifinales

Llegó el momento clave para el combinado nacional. Ganar a Australia suponía asegurar medalla, pero no iba a ser nada fácil. Gracias al partidazo de todos los jugadores españoles, y sobre todo a las actuaciones históricas de Marc Gasol y Ricky Rubio, España venció a los australianos en un partido de dos prórrogas que puede llegar a ser considerado uno de los mejores partidos de la historia de los mundiales. Resultado:

· España 95 – 88 Australia

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter