Ricky Rubio: “Dentro de mí sabía que íbamos a lograr algo grande”

Los jugadores de la Selección Española han atendido a los medios en la previa de la Final del Mundial contra Argentina, que se disputará mañana a partir de las 14:00h

Ricky Rubio, jugador de la Selección Española.
Ricky Rubio, jugador de la Selección Española.

Faltan alrededor de 15 horas para que comience la ansiada final del Mundial de baloncesto de China 2019, que disputarán las selecciones de España y Argentina. El duelo se espera muy igualado de principio a fin, con dos defensas muy duras por parte de ambos equipos.

Los jugadores españoles han atendido a los medios para hablar sobre sus sensaciones y perspectivas que tienen acerca de la Gran Final. Marc Gasol y Ricky Rubio han sido los que más han acaparado los focos, pero todos han dejado declaraciones muy interesantes:

Marc Gasol: “Quizás no seamos los dos equipos con más talento ofensivo del campeonato. Pero el trabajo de ambos atrás y la paciencia en ataque nos ha permitido estar aquí. Al final, como siempre he dicho, el que llega a la final de un torneo es porque se lo ha merecido y ha sido el mejor”.

Juancho Hernangómez: “Hay que hacer un esfuerzo más. Ahora que hemos llegado hasta aquí no podemos flojear. Después de pasar por muchos sacrificios y momentos malos hay que seguir y contar con nosotros mismos. Tenemos muchas ganas y emoción por el partido de mañana”.


Ricky Rubio: “Suena a tópico, pero es verdad que yo creía en este grupo. Dentro de mí había algo que me decía que íbamos a lograr algo grande aquí en China. De momento aún no hemos conseguido ganar el campeonato, no es momento de celebraciones. Hay que apretar un poco más”.

Víctor Claver: “Estoy contento. Sentirte importante en un equipo tan bueno siempre es especial y siempre lo he dicho, me siento muy afortunado de formar parte de esto. Poder hacer un buen campeonato y que sirva para que el equipo gane es una sensación perfecta”.

Pierre Oriola: “Hace 13 años veía como conseguíamos el oro desde la televisión, como un niño que empezaba a jugar al baloncesto. Ahora estoy dentro para vivirlo y para intentar ganarlo y llevar el título para casa. Estoy muy ilusionado”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter