Rudy Fernández: “Somos merecidos campeones del Mundo”

El mensaje de Rudy Fernández, capitán de la Selección Española, tras ganar por segunda vez en su historia el Mundial de baloncesto

Rudy Fernández, campeón del mundo con la Selección Española de baloncesto.
Rudy Fernández, campeón del mundo con la Selección Española de baloncesto.

España ha vencido a Argentina en la final del Mundial de baloncesto, y lo ha hecho por bastante diferencia. Tras la celebración y levantar la Copa del Mundo, Rudy Fernández, capitán de la Selección, ha hecho un largo repaso al torneo de España, y además le ha dado tiempo a agradecer todo el apoyo recibido. Éstas han sido sus palabras:

“Creo que hemos hecho un torneo muy serio desde el principio. Sabíamos que era importante pasar como primeros en el primer grupo. Después hemos conseguido ir a más, y se ha demostrado que en los momentos importantes somos la mejor selección. Por lo que sí, somos merecidísimos campeones del mundo”.

“Le dedico el triunfo a toda la gente, pero sobre todo a mi familia: a mi padre, a mi hermana, a mi abuelo que murió en verano y la verdad que a toda la gente que siempre ha creído en mí. Sin ellos yo no estaría aquí ahora mismo, no estaría levantando una Copa del Mundo y la verdad que quiero agradecer todo lo que han hecho por mi”.


“Este tipo de torneos son muy exigentes desde el principio. Sabíamos que si queríamos llegar a una final y encima competir contra una grandísima selección como ha sido Argentina teníamos que dar un plus, y yo creo que todos hemos estado en todo momento muy concentrados en el partido, en todo el torneo”.

“Hemos sabido sufrir, hemos disfrutado. Creo que se ha visto a una de las mejores selecciones en las que yo he podido jugar. Es cierto que tengo muy buenos recuerdos de todos los años, pero éste en especial ha sido muy importante a nivel personal”.

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros, de ser el capitán de esta selección. Me han ayudado durante todo el campeonato y toda la preparación y ha sido una gozada poder capitanear a este equipo”.

“Por último mandar un mensaje a toda la afición: Agradecer de verdad a toda la gente que desde un principio confiaba en nosotros, en esta Selección. Gracias por apoyarnos en todos los momentos y nos vemos el lunes para celebrarlo todos juntos”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter