Harden: "Encontraré la forma de entenderme con Westbrook"

Houston Rockets firmó a Westbrook este verano y muchos son los que se preguntan cómo va a conectar con Harden en la cancha

James Harden y Russell Westbrook volverán a ser compañeros la próxima temporada.
James Harden y Russell Westbrook volverán a ser compañeros la próxima temporada.

Existen algunas dudas sobre si Russell Westbrook y James Harden van a formar una pareja ideal en Houston Rockets. La razón, simple: ambos son jugadores que en sus carreras han acaparado mucho balón y, juntos, seguro que van a tener menos la pelota en sus manos. Por eso, James Harden ha querido salir al paso de los más críticos para dejar claro que seguro que son capaces de entenderse a la perfección sobre la cancha:

"Es algo que seguro vamos a acabar resolviendo. Al principio, no todo será fácil, habrá altibajos, y eso es parte de una temporada de 82 partidos. Esperemos que para el final de la temporada, hayamos alcanzado un ritmo y todos estén en la misma página al llegar a los playoffs. Eso es todo lo que puedes pedir".

Así, parece que Harden no está preocupado. Lo cierto es que el que debe estarlo es Mike D'Antoni, el entrenador de los Rockets, que es el que debe unir las piezas para que todo funcione correctamente.

De momento, son todas buenas intenciones. Harden ha demostrado que él solo es capaz de liderar a un equipo a la lucha por el título (aunque no lo haya conseguido). No puede decir lo mismo Westbrook, que ha fracasado estrepitosamente en Houston en los últimos años. Así, debería ser este último el que se ponga al servicio del equipo y, por primera vez en su carrera, empiece a jugar priorizando la victoria de los suyos a su rendimiento individual.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter