Orlando confía en Fultz y ejecuta su opción de equipo

La franquicia de Florida se quedará con el ex número 1 del draft por al menos un año más. Harán lo propio con Jonathan Isaac y Mo Bamba.

Fultz aún no debutó con los Magic. Foto: nba.com
Fultz aún no debutó con los Magic. Foto: nba.com

La carrera de Markelle Fultz registra apenas 33 partidos disputados en dos años como profesional. Eso sería grave ya de por sí y aún no mencionamos que fue todo un número uno del draft. Pese a que el cartel de “bust” ya pesa sobre él y solo su rendimiento en la pista lo cambaría, los Orlando Magic aún confían en él y es por eso que tomaron su opción de jugador para la temporada 2020-21.

Fultz ha sido un abonado a la enfermería desde que llegó a la NBA procedente de la Universidad de Washington, con una rara lesión en su hombro que incluso hizo que se le “olvide” la mecánica de lanzamiento y tenga que reconstruir su tiro desde cero. En los pocos minutos que ha tenido mostró destellos, pero nada aún muy reseñable.

Sin embargo, Orlando, que apostó muy fuerte por él al mover un par de rondas en el deadline, confía en la recuperación del base y con la ejecución de su opción de equipo, a razón de más de 12 millones anuales, le aseguró a Fultz completar su contrato rookie que firmó tras el draft del 2017.

No fue el único movimiento de los Magic, ya que aprovecharon y en noticias menos sorprendentes, hicieron uso de sus opciones con Jonathan Isaac (draft del 2017) y Mo Bamba (del 2018) por lo cual el núcleo joven de Orlando ya tiene contrato por dos años más. Hay que ver si pueden mantener el nivel de la última temporada y regresar a los playoffs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter