Scariolo se ríe de los periodistas que dudaron de España

España es la campeona del mundo tras haberle ganado ayer la gran final a Argentina, con un Ricky Rubio sensacional y un gran juego de equipo. Sin embargo, esta realidad era difícil de contemplar hace un par de semanas e incluso muchos hubiesen apostado por un fracaso del combinado español. Sin ir más lejos, había salido a la luz una encuesta a periodistas de los 32 países participantes donde se les preguntaban varias cosas y a la hora de marcar una posible selección decepción, elegían a los de Sergio Scariolo.

Justamente el arquitecto del título recuperó esa noticia hoy mismo y se mofó de aquellos resultados, que daban a Estados Unidos y Serbia en las primeras posiciones, a España como decepción y a Nigeria como sorpresa, entre otros errores.

Así, el seleccionador pidió en las redes sociales al periodista que recopiló los resultados que “mantenga anónimas” las identidades de los votantes para que no pierdan sus trabajos y le agradeció por el impulso extra que significó leer eso. La fiesta sigue para España, que le demostró al mundo que estaban equivocados y festeja su segundo Mundial.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter