La última charla de Sergio Scariolo en los vestuarios

Merece mucho la pena ver lo que les dijo el seleccionador italiano a sus jugadores nada más finalizar la gran final ante Argentina

Sergio Scariolo y sus jugadores tras ganar el Oro.
Sergio Scariolo y sus jugadores tras ganar el Oro.

La Federación Española de baloncesto ha publicado un vídeo de los vestuarios del equipo nacional justo después de conseguir la medalla de Oro en el Mundial de baloncesto de China. El mismo comienza con un bonito discurso de Sergio Scariolo alagando a sus jugadores y explicándoles las razones de su éxito:

"Habéis demostrado seriedad, habéis demostrado compañerismo, habéis demostrado capacidad de sufrir, capacidad para prepararos y habéis demostrado, sobre todo, que sois un equipo y este juego es generoso con quien lo respeta y lo habéis respetado en ambos lados de la cancha y al final mira que regalo nos ha hecho el baloncesto".

Nada más concluir Scariolo su discurso, varios jugadores se avalanzaron sobre él y le lanzaron todo tipo de líquidos por la cabeza al grito de "campeones, campeones" al que el técnico italiano se acabó uniendo.

Sin lugar a dudas, se trata de un documento gráfico que deja ver a las claras que España es, por encima de un equipo, un grupo humano extraordinario. Un grupo de personas con una muy buena relación que cuando se ponen a trabajar juntas son capaces de alcanzar cualquier reto que se les ponga por delante.

Es increíble cómo han jugado en equipo durante todo el campeonato y, desoyendo a los críticos y sin temer a las bajas, han sido superiores a todos los equipos que se le han puesto por delante hasta la final. Impresionante.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter