Dennis Rodman: "No soportaba a los jóvenes de los los Lakers"

'The Worm' estrena un documental sobre su vida y sobre ello habló con HoopsHype en una entrevista en la que se mojó con todo

Dennis Rodman | Foto: getty images
Dennis Rodman | Foto: getty images

Los documentales de jugadores o deportistas que consiguen crear un legado deportivo de leyenda siempre son interesantes, pero si encima tienen una vida de estrella del rock fuera de la cancha como la de Dennis Rodman configura un cóctel perfecto tanto para la productara como para los espectadores. El exjugador de la NBA habló sobre todo ello en una entrevista con HoopsHype y sobre su etapa en Los Angeles Lakers e incluso algunas cosas más.

Desde su jugador favorito de la liga actualmente, pasando por su amistad con Isiah Thomas, pero la parte más relevante fue cuando le tocó hablar de su etapa en Los Angeles. "Si pudieras regresar a 1999, momento por el que firmaste con Lakers, ¿encontrarías una manera de resolver las cosas y ganar un título con Kobe Bryant y Shaquille O'Neal, o crees que siemplemente sería imposible? ¿Podrías lidiar con la situación Shaq-Kobe de entonces?", preguntó el periodista a 'The Worm'.

"Bueno, primero tengo que decir que fui un enamorado del juego de Jerry Buss y Jerry West. Cuando fuí a Lakers Buss me llevó al Condado de Orange a un restaurante y me dijo: "Dennis quiero que vengas y juegues para mí". Yo llevaba seis meses sin jugar, pensaba que mi carrera había acabado. Vino a por mí y al principo pensé que era una broma pero cuando llegué ganamos diez partidos seguidos pero necesitba a un descanso de todo aquello".

"Podía lidiar con la fama, con el glamour, con la gloria, el dinero y cosas así. Con lo que sí no podía lidiar es el hecho de que tenías un montón de muchachos en el equipo quejándose por todo, todo el maldito tiempo, no los soportaba", destacó Rodman. "No estaba acostumbrado a ello, todo eso me quemó y me tuve que dar un descanso. Lo que me queda, al final de todo, es que Jerry Buss siempre me mostró su cariño y apoyo".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter