¿Qué les espera esta temporada a los 4 campeones del mundo NBA?

Analizamos el futuro a corto plazo de los hombres que han conseguido el segundo Mundial de la historia de la selección española

Marc Gasol, junto a Ricky Rubio.
Marc Gasol, junto a Ricky Rubio.

Ricky Rubio, Juancho Hernangómez, Marc Gasol y Willy Hernangómez son los cuatro gigantes que han conseguido el segundo Mundial para España jugando en la NBA. Analizamos qué les deparará la próxima temporada a cada uno de ellos:

RICKY RUBIO

El MVP del pasado Mundial de baloncesto afronta una nueva temporada en la NBA con nuevo equipo, los Phoenix Suns. Tras su buen hacer en los Utah Jazz no ha encontrado un equipo ganador, pero sí una escuadra que ha decidido apostar fuerte por él a nivel económico y que le va a permitir ser por primera vez una primera referencia tanto en la cancha como en el vestuario.

MARC GASOL

Tras ganar la NBA y el Mundial el año que viene Marc Gasol volverá a jugar con Toronto Raptors. Eso sí, la marcha de Kawhi Leonard les ha dejado sin su gran líder y sería extraño que volvieran a luchar por el campeonato. Eso sí, son una plantilla competitiva que estará en playoffs y luchará por cosas importantes en el Este la próxima campaña

JUANCHO HERNANGÓMEZ

Probablemente esté ante la temporada del todo o nada con Denver Nuggets. Se le valora dentro y fuera de la pista mucho. El año pasado tuvo épocas en las que jugó mucho, aunque acabó sin minutos en los playoffs. Debe dar un salto adelante y asentarse en la rotación. Ha demostrado tener calidad de sobra para ello en el Mundial.

WILLY HERNANGÓMEZ

Los Hornets tenían una opción de renovar automáticamente el contrato de Willy un año más y así lo hicieron. Tras ser suplente de Dwight Howard hace dos temporadas y de Cody Zeller la pasada, el madrileño intentará ganar más minutos la siguiente campaña. Tiene calidad de sobra para ser un hombre importante en la rotación. Si mejorara en defensa lo tendría más fácil.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter