Ball e Ingram: un verano de duro trabajo para iniciar la temporada

Ambos jugadores han acudido a todas las sesiones de trabajo voluntarias de los Pelicans esta pretemporada y están preparados para un nuevo año

Ingram y Ball, jugadores de los Pelicans.
Ingram y Ball, jugadores de los Pelicans.

El alero Brandon Ingram y el base Lonzo Ball, dos de los hombres llamados a liderar los la próxima temporada, han participado en todas las sesiones de trabajo voluntarias que el equipo ha organizado este verano.

Así, pese a que el año pasado ambos jugadores lo pasaron muy mal con las lesiones, parece que han llegado sanos a su nuevo equipo y que estarán al cien por cien para iniciar el training camp que dará comienzo el próximo 1 de octubre. Hay que recordar que ambos jugadores formaron parte del traspaso que llevó Anthony Davis a Los Angeles Lakers en el pasado mes de junio.

Hay que recordar que Ingram se perdió las últimas cinco semanas de la pasada campaña por un problema en su dedo derecho. Completó grandes números en sus últimos quince partidos con los Lakers, promediando 23 puntos y tirando con una efectividad del 56.6%.

Ingram fue baja desde el 4 de marzo, pero ya en su presentación con los Pelicans avisó que iba a llegar perfecto a la nueva temporada. Lonzo Ball tampoco lo pasó bien el año pasado. Se perdió 35 partidos por un problema en el tobillo y dejó de jugar el 9 de marzo. Ahora también vuelve a tope.

El base promedió el año pasado 9.9 puntos y 5.4 asistencias por duelo (bajando sus números con respecto a su temporada de rookie, en la que llegó a los 10.2 puntos y las 7.2 asistencias por partido.

Los Pelicans han armado un equipo muy potente con hombres como Jrue Holiday, JJ Redick, Josh Hart, Jahlil Okafor o Derrick Favors. La gran incógnita es ver cómo va a funcionar el número 1 del draft Zion Williamson en la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter