Darko Milicic regresa al básquet tras siete años de retiro

El pívot, número dos del draft del 2003, jugará nuevamente en la segunda división de Serbia a sus 34 años de edad y tras siete de inactividad.

Milicic fue uno de los busts más grandes de la historia. Foto: nba.com
Milicic fue uno de los busts más grandes de la historia. Foto: nba.com

Uno de los mayores busts de la historia del draft, un campeón de la NBA, un luchador de kickboxing o uno de los prospects más prometedores de la historia del baloncesto europeo que no explotó. Todos esos calificativos sirven para definir a Darko Milicic, que a sus 34 años ahora saldrá del retiro para jugar por una buena causa y junto a un grupo de viejos amigos.

El pívot serbio jugará nuevamente de forma profesional tras su retiro en 2012 y lo hará junto con otros ex compañeros suyos en la selección como Branko Cvetkovic, Jovo Stanojevic y Dusan Bulut. El equipo donde lo harán se llamará “Puedo Jugar” y el objetivo es competir mientras transmiten valores a los jóvenes de la ciudad de Novi Sad. El proyecto contará además con el apoyo de la embajada de los Estados Unidos en el país balcánico.

En una aparición ante los medios, el ex jugador de Pistons, Magic, Clippers, Grizzlies, Timberwolves y Celtics confesó que está contento de que “podamos ayudar a los jóvenes a crecer y que la acción sea principalmente humana” pero también avisó que “haremos todo lo posible para crear un equipo competitivo“.

A sus 34 años y luego de una vida llena de vaivenes, el elegido en el draft del 2003 justo por delante de Carmelo Anthony, Chris Bosh y Dwyane Wade ahora regresará al baloncesto profesional por una causa noble. Quizás no haya cumplido con las expectativas que había sobre él, pero nunca es tarde para seguir disfrutando del juego.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter