Holiday, sobre los Pelicans: "Vamos a ser duros de ganar"

El base de los de New Orleans ha alagado a su General Manager y tiene muchas esperanzas puestas en la nueva campaña que se avecina

Jrue Holiday, jugador de los Pelicans.
Jrue Holiday, jugador de los Pelicans.

Los New Orleans Pelicans han experimentado un gran cambio en su plantilla este verano. La marcha de Anthony Davis a Los Angeles Lakers a cambio de jugadores como Brandon Ingram, Lonzo Ball o Josh Hart ya cambiaba todo el panorama, que se ha visto además afectado por el aterrizaje del número 1 del draft, Zion Williamson.

Jrue Holiday, uno de los líderes de la franquicia en los últimos años, explica que desde el aterrizaje del GM David Griffin todo parece ir mejor en NOLA:

"Siento que las vibraciones en todo el club son diferentes. La gente está emocionada y preparada. Parece que desde que Griff llegó todo está mejorando en este lugar".

El jugador, en declaraciones a ESPN, ha explicado que ha pasado el verano entrenándose en Los Angeles y que, cuando a vuelto a New Orleans, se ha encontrado con una franquicia totalmente renovada a todos los niveles. Ha pasado los dos últimos días entrenándose con algunos de sus nuevos compañeros y se ha quedado impresionado con ellos (JJ Redick es el único que todavía no se ha entrenado con el grupo - se espera que se reincorpore hoy).

Admite estar impresionado con el toque que tiene Zion Williamson: "Lo hace genial alrededor de la canasta". Sobre la plantilla en general, plagada de jóvenes como Lonzo Ball, Brandon Ingram o Josh Hart, ha comentado lo siguiente: "Todos tienen la misma mentalidad, se puede sentir que todos están comprometidos. Somos un grupo joven que va a ser difícil de superar cada noche".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter