Isaiah Thomas se lesiona y será baja por dos meses

El base, que fichó por los Washington Wizards, sufrió una lesión en su mano que lo tendrá fuera en el comienzo de la temporada regular.

El base deberá operarse de su mano izquierda. Foto: nba.com
El base deberá operarse de su mano izquierda. Foto: nba.com

La suerte no ha sido aliada de Isaiah Thomas en sus últimos años. Tras su temporada consagratoria en Boston, primero una lesión en la cadera durante su año repartido entre Cavaliers y Lakers y luego varias molestias durante su etapa en Denver apenas lo dejó jugar en plenitud física. Cuando parecía listo para el reto y había encontrado acomodo con los Washington Wizards para pelear por el puesto de base titular del equipo, ahora una lesión en el pulgar de su mano izquierda lo manda de nuevo a la enfermería y al quirófano.

Thomas, que aún tiene 30 años, tiene el mal historial de haber completado una sola temporada de 82 partidos en toda su carrera y ya sabe que en la 2019-20 no lo logrará, porque la lesión en el ligamento de su mano izquierda requiere cirugía. Es por ello que se calcula que estará entre seis y ocho semanas de baja recuperándose. Teniendo en cuenta que la NBA empieza en un mes, recién podría estar listo para la tercera o cuarta semana de competencia con suerte, a partir de noviembre.

Este no es más que otro traspié en la carrera de Thomas, que acumula apenas 44 partidos en las últimas dos temporadas y que firmó en los Wizards como una buena alternativa en la posición de base ante la lesión de John Wall. Con Ish Smith como único armador sano de nivel, no hay que descartar que los de la capital se muevan y cierren un nuevo refuerzo desde la agencia libre

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter