Stephen Curry jugará con el Team USA en Tokio 2020

El base de los Warriors reveló que estará disponible para su selección nacional tras el fracaso de los de Gregg Popovich en el Mundial.

Curry ya ha ganado dos Mundiales con el Team USA. Foto: FIBA
Curry ya ha ganado dos Mundiales con el Team USA. Foto: FIBA

No ha pasado ni una semana de la finalización del Mundial de Baloncesto que ha ganado España pero ya los focos apuntan hacia el gran torneo de selecciones, los Juegos Olímpicos de Tokio. Ninguna selección ha sufrido más bajas que los Estados Unidos de cara al último Mundial, pero parece que eso cambiará ya que una superestrella como Stephen Curry confirmó su intención de participar en la gran fiesta del deporte.

Curry, quien ya tiene títulos defendiendo al Team USA, dijo que “es el plan” jugar en los Juegos Olímpicos siempre que “las lesiones o cosas así interfieran” por lo que si el base se mantiene sano, sus chances de estar en Tokio como uno de los bases del seleccionado estadounidense son altas.

La gran motivación para Curry es disputar este torneo, ya que “Nunca estive en un equipo Olímpico. Estuve en dos Mundiales donde ganamos las medallas de oro pero los Olímpicos es una experiencia que quiero vivir y con suerte será el próximo año”. Vale recordar que el base fue parte de los equipos de Turquía 2010 y España 2014, los últimos dos Mundiales que consiguieron los norteamericanos.

Así, Gregg Popovich ya tendría a la primera estrella para cambiar la pálida imagen que dejó el Team USA en China, cuando apenas quedó afuera en cuartos de final y se tuvo que conformar con un séptimo puesto, el peor del país en cualquier competencia internacional. Con el compromiso de las estrellas como Steph, eso cambiará más pronto que tarde.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter