LeBron James, a por su quinto MVP de la Temporada en la NBA

‘El Rey’ liderará este año a unos Lakers que parten como uno de los favoritos para ser líderes de la Conferencia Oeste y para ganar el anillo

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

La decisión de LeBron James de marcharse a Los Angeles Lakers hace ya dos veranos tenía como objetivo una sola cosa: volver a ganar el anillo de la NBA. Tras cumplir una etapa gloriosa en Cleveland Cavaliers, ‘El Rey’ quería buscar nuevos retos en una Conferencia Oeste que nunca había pisado como jugador.

Tras aproximadamente un lustro pasando un auténtico calvario, los Lakers vieron en LeBron al jugador que les sacaría por fin del pozo. Su primer año no fue lo que todo el mundo esperaba. En el partido de Navidad, contra Golden State Warriors, cayó lesionado y desde entonces no volvió a recuperar ritmo de partido. La consecuencia de ello fue otro año más que la franquicia angelina se quedaba fuera de playoffs.

Pero esta temporada, con el fichaje vía traspaso con New Orleans Pelicans de Anthony Davis, se ha realizado el movimiento necesario para que definitivamente Los Angeles Lakers vuelvan a tener uno de los mejores equipos del mundo.


Ya solo la pareja LeBron-Davis te hace ganar campeonatos. Pero es que además han conseguido rodearles de buenos jugadores: Danny Green, Rajon Rondo, Kyle Kuzma, JaVale McGee… Entonces, ¿estamos visualizando el inicio de la que será la temporada en la que James gane su quinto MVP?

Sus estadísticas probablemente serán una de las mejores de toda la liga si no se lesiona y se pierde muchos partidos. Pero lo importante, como se ha visto este año cuando lo ha ganado Giannis Antetokounmpo, es que el equipo acompañe con resultados.

Si, por ejemplo, LeBron promedia 27 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias aproximadamente, y los Lakers quedan primeros o segundos de Conferencia, será muy difícil no verle ganando el MVP. Además, la liga le ha tenido siempre en gran estima. Todo parece ponerse de cara para que lo consiga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter