Oklahoma City Thunder, el tapado de la Conferencia Oeste

Con las salidas de Russell Westbrook y Paul George, a OKC se le ha considerado por muchos como uno de los peores equipos de todo el Oeste

Steven Adams, jugador de Oklahoma City Thunder.
Steven Adams, jugador de Oklahoma City Thunder.

Este verano, tanto la franquicia de Oklahoma City Thunder como sus aficionados han sufrido un duro golpe tras ver como Russell Westbrook, su jugador franquicia desde hacía casi una década, tenía que ser traspasado a Houston Rockets. El movimiento fue prácticamente obligado.

Tras conocerse la intención de Paul George de no seguir en los Thunder, el equipo tuvo que buscar soluciones para poder intercambiarlo con otra franquicia y no salir mal parado. Finalmente, se decidió echar por tierra todos sus esfuerzos por convertirse en una de las grandes plantillas de la NBA tras apostar por la reestructuración.

Westbrook ya no pintaba nada en un equipo que iba a comenzar desde abajo. Lo mejor tanto para él como para OKC era que se marchase a otro equipo. El afortunado que consiguió hacerse con sus servicios fue Houston Rockets, después de dar a cambio a Chris Paul y varias primeras rondas de Draft.


Obviamente cuando se te van tus dos mejores jugadores, lo primero que se piensa es en el ‘tanking’. De todas formas, ¿podrían estos nuevos Thunder pelear por playoffs? Su plantilla está siendo infravalorada, y se han visto casos en los que equipos mucho peores han logrado colarse entre los ocho mejores del Oeste.

Para empezar, su quinteto titular no es para nada malo: Chris Paul – Shai Gilgeous-Alexander – Terrance Ferguson – Danilo Gallinari – Steven Adams. Por calidad, superan a varios quintetos de otras franquicias de su Conferencia.

Pero es su segunda unidad no se queda muy atrás. Con la vuelta de Andre Roberson después de dos años de lesiones, sus jugadores de rotación son: el propio Anderson, Dennis Schroeder, Hamidou Diallo, Nerlens Noel, Mike Muscala y Eric Moreland. Sobre todo los cuatro primeros son jugadores que en cualquier otro equipo tendrían bastantes minutos por partido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter