Previa Conferencia Este: La lucha por el trono más igualado

Con Kawhi Leonard al otro lado del país, se antoja un año en el que de nuevo vuelve la igualdad al territorio que ostenta el anillo de campeones

Toronto Raptors | Foto: nba.com
Toronto Raptors | Foto: nba.com

Con el Mundial de China que queda cada día más lejos los focos se centran de nuevo en la NBA a la que le quedan unas pocas semanas para que comience de nuevo al temporada regular, y con ella el espectáculo en una Conferencia Este en la que varios equipos han hecho movimientos que la igualan aún más. Casas de apuestas como William Hill no dan como favoritos a alzarse con el título a equipos líderes como los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, flamante MVP, los Brooklyn Nets que han protagonizado el verano con los fichajes de Kyrie Irving y Kevin Durant, o los Philadelphia 76ers que, no solo mantienen el bloque sino que se han reforzado muy bien con Al Horfod y Josh Richardson.

Un escalón por debajo, debido a que se han debilitado bastante pese a que mantienen su nucleo jóven están los Boston Celtics de Jayson Tatum, Gordon Hayward y el recién llegado Kemba Walker. En una tesitura similar se encuentran unos Indiana Pacers que continúan con Victor Oladipo al frente junto a Myles Turner y Malcolm Brogdon. También debilitados aunque con un equipo interesante están los Toronto Raptors de Pascal Siakam y Kyle Lowry que intentarán dar la cara después de proclamarse campeones hace tan solo unos meses.

Por debajo de ellos, a priori, si se miran rosters puros y duros podrían estar equipos como Miami Heat, que cuentan ahora con una superestrella entre sus filas como es Jimmy Butler, los Detroit Pistons de Derrick Rose y Blake Griffin. A elos se podrían sumar los Washington Wizards que, a pesar de contar con Bradley Beal, John Wall y el 'pequeñín' Isaiah Thomas, los Atlanta Hawks de Trae Young u Orlando Magic de Nikola Vucevic y Aaron Gordon que ya el año pasado dieron algún que otro susto.

A la cola de todos ellos parece que se pueden mantener equipos como Cleveland Cavaliers de Collin Sexton, Kevin Love o Cedi Osman, cabe decir que tienen un equipo bastante más interesante de lo que se piensa en un principio (habrá que vigilarlos de cerca). Chicago Bulls con Zach LaVine, Lauri Markkanen y Coby White que tendrán que dar un paso al frente con un núcleo jóven con mucho que decir. Y ya, en tierra de nadie podrían ubicarse tanto Charlotte Hornets, que a pesar de que suelen ser un equipo incordioso tienen muy mala pinta o los New York Knicks que, pese a que no han añadido muchos jugadores, las expectativas del verano han acabado por pesarles.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter