Sacramento Kings, a por los playoffs de la NBA 13 años después

Tras quedarse a las puertas de conseguirlo la temporada pasada, parece que por fin la franquicia de California tiene equipo para competir

De'Aaron Fox y Buddy Hield, principales estrellas de Sacramento Kings.
De'Aaron Fox y Buddy Hield, principales estrellas de Sacramento Kings.

Sacramento Kings es una de las franquicias que peor lo ha pasado en la última década en la NBA. Tras la eliminación en primera ronda de playoffs contra San Antonio Spurs (4-2) en la campaña 2005/2006, iniciaron una reconstrucción que iba a durar más tiempo de lo que esperaban en un principio.

A día de hoy, todavía no han logrado volver a pisar unas eliminatorias. Han pasado ya 13 años desde que consiguieran ser, a final de temporada regular, uno de los ocho mejores equipos de la Conferencia Oeste. Se han tirado los últimos años en lo más profundo del pozo. Pero, ¿podría cambiar esta situación en la nueva temporada de la NBA?

Ya el año pasado, la franquicia de California se quedó cerca de lograr entrar en los playoffs. A mediados de marzo, pisaban los talones al octavo clasificado. Una serie de malos resultados les hizo desinflarse y acabar la campaña novenos y a 9 victorias del octavo.


Esta temporada, la ilusión es todavía mayor para los seguidores de los Kings. Echando un vistazo a su plantilla, es muy factible pensar que ese equipo podría llegar a las 45-50 victorias aproximadamente, y pelear por los últimos puestos que dan derecho a pelear por el anillo.

Su quinteto titular sería el siguiente: De’Aaron Fox – Buddy Hield – Harrison Barnes – Marvin Bagley III – Dewayne Dedmon.

Fox y Hield ya se consagraron en la pasada edición de la NBA como los referentes del equipo en los partidos, se esperan grandes cosas de ellos este año. Barnes, que viene de firmar un super contrato de renovación en la Agencia Libre, tendrá que justificar ese salario. Bagley y Dedmon son los que más margen de error tienen, pero ambos llegan habiendo aumentado su nivel considerablemente.

Pero es que además, en la segunda unidad, se encuentran jugadores como Bogdan Bogdanovic, que fue incluido en el Quinteto Ideal del Mundial de China, Trevor Ariza, Nemanja Bjelica o Cory Joseph. Esta temporada no hay excusa, Sacramento debe pelear si o si por entrar a playoffs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter