Los Nuggets piensan ya en la renovación de J. Hernangómez

La franquicia de Colorado pretende blindar al jugador español después de su buena actuación con España en el Mundial de China

Juancho Hernangómez, jugador de Denver Nuggets.
Juancho Hernangómez, jugador de Denver Nuggets.

Juancho Hernangómez se convirtió hace ya una semana en Campeón del Mundo de baloncesto después de que España derrotara en la final a Argentina. El joven jugador, junto a su hermano y el resto de componentes de la Selección, escribieron su propia página en la historia de este deporte.

Una de las consecuencias de ello no se ha hecho esperar. Según apuntan varias fuentes del Denver Post, Denver Nuggets estaría pensando ya en la forma de renovar a Juancho para asegurarse que en un futuro siga perteneciendo a la franquicia de Colorado.

El objetivo es no arriesgarse a perderlo en una futura Agencia Libre, ya que podría llegar cualquier otro equipo, ofrecerle más dinero, y poner fin a su estancia en Denver. De todas maneras, no parece que la negociación vaya a ser tan fácil.


Ya el año pasado, el menor de los hermanos Hernangómez se quedó a final de temporada fuera de la rotación del equipo debido a la gran cantidad de jugadores que los Nuggets tenían para los puestos de alero y ala-pívot. Este año la competencia ha ido todavía a más.

Para la posición de alero, se encuentran Will Barton, Michael Porter Jr, el propio Juancho y Torrey Craig. Para la de ala-pívot: Paul Millsap, Jerami Grant y Juancho Hernangómez también. Lo bueno que tiene el español es que se encuentra disponible para ambos lugares.

En una NBA que se encuentra en constante evolución, actualmente es más fácil triunfar cuanto más capaz es un jugador de aclimatarse a cualquier posición. No se sabe cómo se desarrollará esta negociación, pero está claro que Juancho le pedirá a Denver más protagonismo en los partidos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter