El Real Madrid, campeón de la Supercopa de España 2019

El conjunto de Pablo Laso se estrena a lo grande en la temporada tras lograr la Supercopa ante el nuevo Barcelona Lassa de Nikola Mirotic

Facundo Campazzo, MVP de la Final.
Facundo Campazzo, MVP de la Final.

La temporada de baloncesto en España no podía empezar de mejor manera. Real Madrid y Barcelona Lassa se veían las caras por primera vez en la gran final de la Supercopa de España. Además, se sumaba a ello el morbo de ver a Nikola Mirotic, canterano del Madrid, enfrentarse al conjunto de la capital después de fichar por el Barça este verano.

El vencedor ha sido el equipo dirigido por Pablo Laso (89-79), que una vez más ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores entrenadores de Europa y de la historia del Real Madrid. La ventaja de 19 puntos conseguida al borde del descanso por los de la capital ha sido la clave de su triunfo, ya que pese a ponerse a tan solo cuatro puntos por debajo casi al final, el Barcelona no ha logrado remontar la situación.

El MVP de la final ha sido Facundo Campazzo. El argentino continúa en un gran estado de forma tras el Mundial de China y ha logrado hacer en el partido 16 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 22 de valoración.


La rotación de los blancos ha tenido también especial importancia en el día de hoy: Rudy Fernández 10 puntos, Sergio Llull 9 puntos, Nicolás Laprovittola 9 puntos… El que peor ha estado hoy ha sido Walter Tavares (5 puntos y 5 rebotes), que ha terminado expulsado por acumulación de faltas.

Precisamente ha sido Brandon Davies quien ha desquiciado a Tavares durante el partido. El estadounidense se ha convertido en el mejor jugador del Barça tras lograr 23 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 20 de valoración. Nikola Mirotic ha estado algo desaparecido para lo que se esperaba de él. Su acierto en los tiros libres le ha llevado hasta los 14 puntos.

De esta manera, el Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa por segundo año consecutivo. Un equipo que parece no tener techo, y que sigue acumulando premios temporada tras temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter