Dueño de los Bucks: "Queremos a Giannis de por vida"

El reciente MVP de la NBA cayó en el Mundial de China pero eso es solo un pequeño bache en una carrera que es y será espectacular

Giannis Antetokounmpo | Foto: AP
Giannis Antetokounmpo | Foto: AP

Hace tiempo que el baloncesto norteamericano, en concreto la NBA, abandonó ese juego en el que se buscaban pívots o jugadores dominantes, torres inexpugnables sobre las que basar la estrategia para pasar a ser un deporte y una liga con ataques mucho más rápidos y la perfección desde el triple. Esto último viene con el claro ejemplo de Stephen Curry y el jugador especialista que se busca en la actualidad, aunque los Milwaukee Bucks lo tienen claro, eso no les importa y confían en que su jugador estrella, Giannis Antetokounmpo, esté con ellos de por vida.

Eso aseguró el dueño de la franqucia de Wisconsin, Wes Edens, ante los miedos en la promoción de su nuevo tequila, mostrándose realmente cómodo sobre la situación y dejando claro que tiene un compromiso para con el jugador de buscar una alianza entre ambas partes de forma permanente. "Queremos que esté con nosotros de por vida durante su carrera en el baloncesto", destacó. En el acto destacó la presencia de varios propietarios de equipos de la NBA, incluido el de los Charlotte Hornets Michael Jordan.

No solo el nivel en las estadísticas, la juventud, el físico y otras miles de características más hacen que Antetokounmpo sea el jugador perfecto para los Bucks, también tiene que ver y mucho su actitud dentro y fuera de la cancha. "Es un tipo increíble, es una persona maravillosa para la franquciia y también para toda su familia", aseguró Edens. Esto, unido a las últimas declaraciones del alero griego en las que decía que quería una carrera similar a la de Kobe Bryant o Tim Duncan, es decir, una carrera en un mismo equipo hasta su retiro en un futuro. De momento, en Milwaukee deben estar tranquilos porque tienen al actual MPV y a uno de los jugadores de la próxima década de la liga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter