Al dueño de los Rockets le sorprendió la salida de Carmelo Anthony

Tilman Fertitta ha reconocido que se sorprendió cuando se enteró de que lo habían traspasado cuando solo había jugado diez partidos

Carmelo Anthony, jugador de Houston Rockets.
Carmelo Anthony, jugador de Houston Rockets.

Curiosas declaraciones del dueño de Houston Rockets, Tilman Fertitta, sobre la salida de Carmelo Anthony de su franquicia a principios de la pasada temporada. Al parecer, cuando la dirección deportiva de la franquia decidió cortar al jugador, Fertitta aún no había tenido tiempo ni de conocerle.

Estas declaraciones dejan muy a las claras cómo funcionan algunas franquicias NBA, donde la parte deportiva está completamente separada del resto. Así explicaba el propietario de los Rockets que lo que sucedió:

"Ya sabes, fue algo poco habitual porque lo cierto es que no tuve la oportunidad de conocer a Melo, pero todos me han asegurado que es un caballero y que estaba dispuesto a jugar con el rol que le diesen no importando cual fuera este. Y desde operaciones de baloncesto decidieron una cosa que, a mí, personalmente, me sorprendió como fan de los Houston Rockets. Pero yo sé lo que sé y lo que no sé. Y si desde la dirección deportiva iban a realizar ese moviemiento os aseguro que yo no iba a oponerme, a pesar de que yo piense que Carmelo es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto".

El dueño de los Rockets aseguraba que Melo es uno de los 150 mejores jugadores de la historia de la NBA y que lo normal es que acabe firmando por otro equipo NBA pronto. Lo cierto es que la declaraciones de Fertitta deja muy a las claras que Melo fue un profesional en los Rockets y que no se fue con ánimos de revancha. Veremos lo que ocurre con su futuro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter