¿Jugará esta temporada Kevin Durant algún partido con los Nets?

Fuentes cercanas a varios equipos de la liga aseguran que, al contrario de lo que se anunció cuando fue operado, el jugador podría regresar este año

Kevin Durant, estrella de los Nets.
Kevin Durant, estrella de los Nets.

La pregunta que muchos expertos se están haciendo semanas antes de que comience una nueva temporada NBA es si Kevin Durant podrá ser capaz de recuperarse a tiempo de su lesión en el tendón de Aquiles como para llegar a debutar con Brooklyn Nets en la temporada 2019/20.

Si bien es cierto que cuando fue intervenido se dijo que lo más probable era que no volviese hasta la campaña 2020/21, ahora han saltado algunos rumores en la liga que aseguran que el jugador tendría previsto regresar a las pistas antes. Brian Lewis, reputado periodista del New York Post, es de los que siguen esta línea:

"Está creciendo un sentimiento alrededor de muchas personas relacionadas con la NBA que aseguran que Kevin Durant podría volver esta temporada".

Los Nets jugarán por primera vez en el nuevo Chase Center ante Golden State Warriors en San Francisco el 12 de marzo de 2020. Justo nueve meses después de la lesiónd e KD. En total, 276 días, una cifra tras la regresaron a las pistas algunos jugadores que se rompieron el Aquiles como Kobe Bryant, Chauncey Billups o Westley Mattews.

Así, muchos son los que piensan que Durant va a regresar antes de que finalice la próxima temporada regular y que, si se clasificasen, intentaría ayudar en todo lo que pudiera a los Nets en los próximos playoffs. Tiempo al tiempo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter