"Klay Thompson debería esperar dos años para recuperarse por completo"

El escolta sufrió una grave lesión de rodilla ante Toronto Raptors y puede que vuelva esta temporada, algo que podría perjudicarle

Klay Thompson | Foto: AP
Klay Thompson | Foto: AP

Se presenta una temporada dura para los Golden State Warriors tras caer en una serie ante Toronto Raptors en la que, mermados por las bajas y la mala suerte, casi nunca tuvieron opciones contra un Kawhi Leonard estelar. Durante aquellas fatídicas 'Finales' tuvo lugar una de las peores pesadillas de la franquicia, Klay Thomspon se rompía el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, algo que lo dejará fuera entre 9 y 12 meses. perdiéndose así buena parte de la temproada de su equipo.

Pese a esto y lo delicado que suele ser todo el proceso de recuperación debido a que estas lesiones pueden acabar con la carrera de un deportista, hay cierto temor de que la franquicia de San Francisco o el propio jugador quieran forzar para volver lo antes posible. "Por favor enseñadle esto a Klay, No es mi opinión, son hechos científicos y no especulaciones", determinó claramente Tim Hewett, una eminencia en tratamientos de rodilla, que fue entrevistado junto con otro compañero, Christopher Nagelli, por Heavy.com. "A la gente no le gustará oírlo, pero eso no cambia los hechos: estás en riesgo de lesionarte de nuevo si no esperas dos años y, si ocurre, no volverías a ser el mismo jugador", aseguró.

Dentro de esta información del periodista Sean Deveney, se plasman varios casos similares en los que, debido a no respetar los plazos, ocurrió lo peor. El más reciente es el de Jabari Parker, jugador que aún sigue buscando equipo después de ser un pick número '2' del Draft, al que se suma los de jugadores como Michael Redd o Josh Howard. "Si quieren que el proceso se acorte a menos de un año, el riesgo es exponencialmente superior", confirmaron. Cabe decir, que Klay renovó su contrato justo este verano con los Warriors para cinco años más por valor de 190 millones totales.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter