Los Sixers se presentan con el objetivo de dominar el Este

Joel Embiid y el resto de sus compañeros han vuelto muy motivados tras la dura derrota que sufrieron ante los Raptors en los pasados playoffs de la NBA

Los Sixers tienen un equipo muy competitivo.
Los Sixers tienen un equipo muy competitivo.

Toronto Raptors eliminó a Philadelphia 76ers gracias a un canastón de Kawhi Leonard en el séptimo partido de semifinales de la Conferencia. Ese momento dolió, pero ya está olvidado y los Sixers ya piensan en el objetivo que se llevan marcando desde hace un par de temporadas: intentar dominar el Este.

En el 'media day' de los de Pensilvania el gran protagonista ha sido un Joel Embiid que, tras una temporada complicada a nivel físico, vuelve con ganas de comerse el mundo:

"Lo que pasó el año pasado obviamente me molesta. Mi rodilla me estaba dando problemas y ahora llevo unos meses pensando qué hacer para no volver a dejar a mis compañeros tirados. O a toda la ciudad. Así que tengo que cuidar mi cuerpo mejor. Trabajar con todo el cuerpo técnico y prestarle atención a cosas de las que antes pasaba. Y así he pasado todo el verano".

El jugador, que promedió el paño pasado 27.5 puntos y 13.6 rebotes por partido, sufrió una tendinitis en la rodilla que le dejó muy tocado durante los playoffs. Tiene claro lo que quiere hacer este año: "Soy competitivo. Creo que todo el mundo me conoce. Quiero competir. Quiero ganar. Mi aportación tiene que subir en los playoffs y no bajar. Teníamos una gran opción de ganar el anillo. Si el tiro de Leonard no hubiera entrado no sabemos qué hubiera pasado".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes