El campeón sudamericano se prepara para enfrentar a los Cavs

El bicampeón americano San Lorenzo de Argentina jugará hoy ante los Cleveland Cavaliers de John Beilein en un hito histórico.

San Lorenzo ya jugó ante un equipo NBA en 2017, cuando cayó ante Toronto. Foto: CASLABasquet
San Lorenzo ya jugó ante un equipo NBA en 2017, cuando cayó ante Toronto. Foto: CASLABasquet

La pretemporada NBA está recién comenzando y uno de los pocos atractivos que tienen estos partidos es el de ver a equipos de otras latitudes midiéndose ante los mejores conjuntos del mundo, que se preparan para la temporada regular. Así será el caso de San Lorenzo de Almagro, el multicampeón argentino y sudamericano, que hoy jugará ante los Cavaliers.

San Lorenzo lleva cuatro Ligas Nacionales ganadas de forma consecutiva y desde su establecimiento oficial en 2014, es uno de los equipos más temibles de toda América. Pese a ser un club con mucha trayectoria en el fútbol, recién en estos años se han afirmado como una potencia en el básquet y su equipo es de los mejores que puede ofrecer FIBA Américas.

Dentro de su plantilla se encuentran dos subcampeones del mundo con Argentina, como son los jóvenes Máximo Fjellerup (con posible futuro NBA) y Agustín Caffaro. Además, cuentan con jugadores con recorrido en la mejor liga del mundo como el pívot Justin Williams (49 partidos entre 2007 y 2008), el uruguayo Esteban Batista (70 juegos entre 2005 y 2007) y el escolta Dar Tucker, que no llegó a debutar en la NBA pero jugó mucho en la G-League.

Con cuatro ligas nacionales y dos Ligas de las Américas (máximo título continental) de forma consecutiva, lo cierto es que San Lorenzo tiene una de las mejores plantillas que puede ofrecer Sudamérica y seguramente no será un rival fácil para los Cleveland Cavaliers. Justamente los Cavs comienzan su andanza bajo el mando de John Beilein y una victoria ante un rival extranjero será un buen primer paso.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter