Frank Vogel, sobre Anthony Davis: "Es un auténtico monstruo"

El entrenador de Los Angeles Lakers se ha deshecho en elogios hacia su nuevo jugador, y asegura estar emocionado con el futuro del equipo

Jorge P. Borreguero | 07 Oct 2019 | 12:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers comenzaron ayer sus andadas respecto a la nueva temporada de la NBA con el primer encuentro oficial del training camp. La franquicia angelina se enfrentó a unos Golden State Warriors con ganas de probar su nueva plantilla. El resultado fue muy favorable para los de púrpura y dorado, que se llevaron el duelo por 101-123. Pero lo más positivo de todo no fue eso.

Anthony Davis disputó su primer encuentro como Laker. Todas las cámaras apuntaban hacia él como la segunda espada de un equipo liderado por LeBron James que aspira a ganar el anillo de la NBA. Y 'La Ceja' no defraudó tras conseguir 22 puntos y 10 rebotes.

Frank Vogel, entrenador de los Lakers, se ha deshecho en elogios hacia su nuevo jugador. Asegura que es un jugador muy inteligente, y que comenzar de esa manera es algo que muy pocos pueden conseguir con tan poco tiempo de preparación.

"Desde el principio del partido ya se le veía destacar por encima del resto. En prácticamente todos los ámbitos del juego destacaba: rebotes, lanzamientos de lejos, mates... Creo que llegó a hacer cinco mates en el primer cuarto. Su comunicación defensiva es también digna de admirar", decía Vogel.


A sus 26 años, Davis está llamado a dominar la NBA en el futuro. Sus cualidades son las perfectas para el juego que se realiza actualmente. Esto también lo ha tenido en cuenta Frank Vogel, y sobre ello ha dicho lo siguiente:

"Es un auténtico monstruo. Va a ser muy difícil para los rivales el intentar pararle. Estoy muy emocionado con lo que nos puede llegar a dar. Pienso que todos los aficionados de los Lakers deberían estarlo también".