Los Knicks, candidatos a hacerse con Bradley Beal

El conjunto neoyorquino podría hacer un intento por el escolta de los Wizards, quien es serio candidato a ser traspasado.

El jugador de los Wizards tiene muchos boletos para ser traspasado. Foto: nba.com
El jugador de los Wizards tiene muchos boletos para ser traspasado. Foto: nba.com

Los New York Knicks parecen estar armando el futuro de la franquicia alrededor de RJ Barrett y Kevin Knox, quienes están llamados a ser el escolta y el alero del futuro. Sin embargo, un nuevo reporte del New York Post informa que Bradley Beal estaría en los planes de la franquicia para ser el jugador por el cual traspasar.

La cantidad de contratos a dos años que firmaron los Knicks tendrían el movimiento parado hasta diciembre, pero lo cierto es que según el diario mencionado, si la temporada de Washington no va bien en los primeros dos meses estarían más que dispuestos a mover a su escolta, que tiene contrato hasta 2021 y que es candidato al traspaso tras la lesión de John Wall y la reconstrucción de la plantilla.

Lo cierto es que no parece encajar muy bien Beal con los jugadores actuales, ya que con Barrett y Knox jugando en el perímetro juntos, tendría más sentido si los Knicks apostasen por ambos jóvenes, en contrato rookie y con un techo incalculable, aun dejando pasar a un All-Star de manual como es Beal pero que no es una superestrella de la NBA.

Sin embargo, si tras el 15 de diciembre que es la fecha clave para empezar a mover contratos firmados este verano, los Wizards no piden mucho por Beal, un paquete con los contratos atractivos que le firmó Nueva York a gente como Bobby Portis, Taj Gibson o Elfrid Payton y alguna ronda del draft podría bastar para lograr llegar a un acuerdo. Lo cierto es que el futuro de Bradley Beal está en el aire, y sus chances de terminar la temporada como un jugador de los Wizards son muy pocas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter