Análisis de la pretemporada: Los Hornets de Willy Hernangómez

La marcha de Kemba Walker marca una nueva era en la franquicia de Michael Jordan. Intentarán meterse en playoffs con Terry Rozier como nuevo director de juego

Willy Hernangómez, en un entrenamiento con los Hornets.
Willy Hernangómez, en un entrenamiento con los Hornets.

Después de algunas temporadas desperdiciadas intentando crear un equipo sólido alrededor de Kemba Walker, el jugador decidió el pasado verano no renovar con Charlotte Hornets para iniciar una nueva aventura con Boston Celtics. Así, la franquicia de Michael Jordan ha decidido apostar por Terry Rozier como su nuevo director de juego y por una plantilla con no demasiadas novedades de cara a la próxima temporada.

Así, jugadores como Marvin Williams, Nico Batum o Cody Zeller seguirán siendo en teoría los líderes del vestuario. Han llegado hombres interesantes como Dwayne Bacon o Miles Bridges y otros como Willy Hernangómez están ante su última oportunidad de demostrar que son jugadores con algo que ofrecer a la franquicia.

A priori, no se espera que puedan luchar por meterse en playoffs en la Conferencia Este. No tienen a ningún jugador que esté entre los 15 primeros de la liga en su puesto y la mayoría son jugadores con un pasado mejor (tipo Batum) o que no ilusionan y no terminan de encajar (tipo Willy Hernangómez).

Así, en teoría es una temporada complicada para los de James Borrego, pero cuentan con una ventaja, la falta de presión. La marcha de Walker y la no llegada de una gran estrella a cambio puede que les permita funcionar como un equipo. Veremos.

PLANTILLA

Jugadores que siguen: Dwayne Bacon, Nicolas Batum, Bismack Biyombo, Miles Bridges, Joe Chealey, Devonte Graham, Willy Hernangomez, Michael Kidd-Gilchrist, Malik Monk, Marvin Williams y Cody Zeller.

Fichajes: Robert Franks (University of Washington), Ahmed Hill (Virginia Tech), Caleb Martin (Nevada), Cody Martin (Nevada), Josh Perkins (Gonzaga), Terry Rozier (Boston), Kobi Simmons (Cleveland), PJ Washington (Kentucky) y Thomas Welsh (Denver).

Bajas: Frank Kaminsky (Phoenix), Jeremy Lamb (Indiana), Shelvin Mack (Olimpia Milano), JP Macura (Cleveland), Tony Parker (retired) y Kemba Walker (Boston).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter