Kevin Durant explica el escaso poder de atracción de los Knicks

La poca capacidad para poder captar la atención de jugadores élite de la liga o incluso jóvenes es por la siguiente razon según el alero

Kevin Durant | Foto: getty images
Kevin Durant | Foto: getty images

Con la pretemporada ya midiendo poco a poco cierto nivel de los equipos, los Brooklyn Nets no podrán contar ni con Kyrie Irving, que se perderá algunos partidos más por una lesión en la cara, ni tampoco con Kevin Durant, aunque este no podrá volver a las canchas hasta el año que viene. Durante la agencia libre se habló constantemente del posible fichaje de la pareja de dos de los jugadores más desequilibrantes de la NBA por los New York Knicks, pero finalmente se marcharon a su rival vecino, aunque todo esto y el poco poder de atracción es por unos motivos que 'durántula' esclareció ante los medios.

Durant, confesó que la franquicia de 'La Gran Manzana' aún está centrada en creer que es lo que fue hace ya bastante tiempo y, a pesar de tener mucho salario dsiponible, ese pensamieto 'anticuado' por así decirlo es uno de los factores que termina jugando en su contra. Los fans algo mayores pueden recordar aquel equipo que llegó a Las Finales de la NBA en 1999, pero los jugadores más jóvenes que participan en la liga o bien no se acuerdan, o bien ni habían nacido. Los menos veteranos tienen como referencia a Los Angeles Lakers o la época exitosa de los Golden State Warriors.

El alero siempre quiso dejar claro que su postura es respetuosa con los Knicks, solo que cree que esa carencia de éxito en prácticamente dos décadas hace que a los jugadores jóvenes no les apetezca mucho jugar allí. Restaurar a la franquicia a su antigua gloria no va a ser tarea fácil y, para que vuelvan a ser un conjunto relevante, los de New York necesitan volver a ganar partidos y tratar de jugar los playoffs en una debilitada Conferencia Este, cosa que no hace desde la temporada 2012-13.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter