Marcus Morris, expulsado en un amistoso con los Knicks

El jugador, que ha sido noticia este verano por haber dejado tirado a los Spurs para fichar por NY, la ha liado ante los Wizards

Marcus Morris, estrella de New York Knicks.
Marcus Morris, estrella de New York Knicks.

Marcus Morris ha comenzado con mucha fuerza la pretemporada. Con demasiada, quizás. El nuevo jugador de New York Knicks ha sido expulsado en el encuentro amistoso que su equipo ha acabado venciendo ante Washington Wizards tras golpear con el balón en la cabeza a Justin Anderson.

La acción, pese a ser en pretemporada, merecería una sanción, ya que no tiene justificación alguna e implica violencia. Merece la pena ver en el vídeo cómo se le va la olla a Morris una y otra vez:

El jugador, tras el duelo, reconoció que se trató de una acción "poco profesional" y "un gesto feo".

"Creo que se me ha ido un poco de las manos. Al final, nunca quieres ser expulsado de un partido. Hay diferentes maneras de hacer las cosas. Es pretemporada y esto me puede servir para aprender. Estoy contento de que haya pasado en pretemporada. Estas cosas ocurren".

En lo puramente deportivo, los Knicks vencieron a los Wizards por 104-99 y Morris estaba siendo (de largo) el mejor de los suyos hasta que fue expulsado con 17 puntos y 7 rebotes. Se trata de los mismos números con los que acabó el duelo RJ Barrett. Julius Randle aportó 11 unidades y Taj Gibson 16 desde el banco. Los Knicks salieron a pista con el siguiente quinteto: Payton, Robinson, Randle, Barrett y Morris.

Los Wizards salieron de inicio con Beal, Smith, Bryant, Hachimura y Anderson. El mejor fue Wagner, el ex de los Lakers, que aportó 16 puntos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter