Andre Drummond cree merecer el máximo salarial

El pívot de los Detroit Pistons, quien podría salir al mercado en el próximo verano, apunta a conseguir la mejor renovación posible.

Drummond apunta a conseguir un acuerdo por el máximo salarial. Foto: nba.com
Drummond apunta a conseguir un acuerdo por el máximo salarial. Foto: nba.com

Posiblemente el mejor agente libre que vaya a tener el año 2020 es el nombre de Andre Drummond. El pívot de los Pistons, una fija a la hora del All-Star Game, los dobles-dobles y la eficiencia en los lanzamientos, tiene a final de esta campaña una opción de jugador que probablemente rechazará.

Es que los 28 millones de dólares no parecen suficientes y Drummond, de 26 años, busca un contrato máximo salarialmente ya sea con los Pistons o con otra franquicia. Todos los reportes apuntan a que el GM Ed Stefanski y el agente del jugador están en tratativas para renovar y su extensión de contrato podría estar cerca.

Consultado por su situación, Drummond dijo que “con todo el trabajo que se hago, debería ser recompensado” y abriendo el abanico sobre todos los jugadores de baloncesto “aún sean yo o simplemente un rookie, sienten que deberían tener un contrato máximo”.

Esto deja clara la posición de Drummond con respecto a la agencia libre, ya que si los Pistons no le ofrecen un contrato máximo (que podría ser por cinco años), el pívot podría salir al mercado y ver si franquicias como Atlanta (núcleo joven y mucho espacio salarial) le ofrece ese bendito máximo.

Lo que queda claro es que Drummond está entrando al prime de su carrera y es uno de los pívot más dominantes a nivel estadístico. Tras promediar 17,3 puntos, 15,6 rebotes y un 53% de lanzamientos de campo, sin duda su aportación merece un buen pago. Quedará por ver si la temporada 2020/21 la disputa en Detroit o en otro equipo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter