Anta Sports suspende las renovaciones de contrato con la NBA

La marca china avisó en un comunicado que no continuará negociando nuevos acuerdos con la NBA como reprimenda por el caso Daryl Morey.

Thompson ha firmado hace poco un acuerdo millonario con la marca. Foto: ANTA
Thompson ha firmado hace poco un acuerdo millonario con la marca. Foto: ANTA

Ha pasado una semana y siguen cayendo esquirlas sobre el tweet de Daryl Morey. Pese al intento pacificador de Adam Silver, el mercado chino sigue en llamas por los tweets del GM de los Rockets y las consecuencias económicas se empiezan a sentir. No solo el país ha cancelado los partidos exhibición de la G-League y posiblemente los partidos de NBA pautados, también las marcas se están retirando.

Anta Sports, la marca destacada por tener contrato con estrellas como Klay Thompson y Gordon Hayward y otros jugadores NBA como Jacob Evans y Rajon Rondo, anunció que suspenderá inmediatamente sus negociaciones de renovación de contrato con la NBA en respuesta a la negativa de la liga a tomar medidas sobre los comentarios de Daryl Morey.

La decisión no afectaría los contratos de los jugadores mencionados, pero si implica que la marca no firmará nuevos acuerdos ni participará en nuevas acciones colectivas con la NBA, siguiendo los pasos de su competencia Li-Ning que también decidió pausar sus negocios con la liga

Esta es solo una de las tantas medidas que pueden llegar desde los mercados chinos hacia la NBA, ya que la no renuncia de Morey ha puesto a la liga y a los Houston Rockets en jaque. El equipo texano no será transmitido en China, se ha ganado millones de enemigos y si las autoridades no toman medidas pacificadoras, puede ser un desastre de medidas históricas para la liga y para los propietarios.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter