Luka Doncic jugará de base esta temporada en los Mavs

El jugador esloveno, que firmó una primera campaña en la mejor liga del mundo excepcional, afronta con ilusión una temporada en la que espera conseguir grandes retos

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

Luka Doncic tiene claro el objetivo de Dallas Mavericks esta temporada: "Quiero jugar los playoffs, todos queremos hacerlo, es el reto que tenemos este año".

Su entrenador en el equipo texano, Rick Carlisle, confirmó que este año volverá a jugar de base, por lo que liderará las ofensivas de su equipo. Fue cuestionado sobre la posibilidad de ser el mejor asistente de la liga, algo que no descarta:

"Eso es algo que todo el mundo quiere. Y es algo que puede darse, sobre todo por los jugadorse que tenemos en la plantilla este año".

Doncic, que la pasada campaña promedió 21.2 puntos, 7.8 rebotes y 6 asistencias por duelo, tiene como objetivo seguir mejorando: "Quiero mejorar todas mis estadísticas. Quiero que vayan hacia arriba. Es lo que deseo".

Como hemos comentado anteriormente, su entrenador tiene claro que debe usarlo de base: "Es un base único. No hemos visto nunca a un tipo como él en la NBA. No lo cambiaría por nadie".

Con respecto al que debe ser su gran compañero de batallas en el próximo lustro en los Mavs, el letón Kristaps Porzingis, Doncic comenta lo siguiente: "Estoy encantado de tenerle en el equipo. Tenemos una gran relación. Es un gran jugador y un gran tio. Sé que si se la paso, voy a sumar una asistencia. Lo va a hacer genial".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter